Etiquetas

Educación (114) Recursos (58) Actividades (47) Curiosidades (32) Frases (30) Pedagogía (26) Canciones (17) Infantil (14) Inglés (14) niños (12) Cuentos (11) Noticias (8) TIC (8) Adivinanzas (7) Dias (7) Poesías (7) Estaciones (6) Consejos (5) Diversidad (5) Aula (4) Bienvenida (4) Navidad (3) experimentos (3) Premios (2) Proyecto (2) Vídeos (2) Ciencia (1) Libro (1) Manualidades (1) Música (1) Radio (1)

TV Padres

TV para Padres AMEI-WAECE

martes, 12 de mayo de 2015

PREMIO: FT

Me he sentido muy feliz de recibir un nuevo reconocimiento entre blogeros. Un premio que me ha otorgado Isabel del blogg Recurso para mi clase

Poco a poco voy viendo progreso en mi blog y cuando recibo algún premio me da alegría y fuerzas para mejorando cada día más. Seguiré esforzándome todos los días con mi blogg.


LAS NORMAS SON SENCILLAS

1. Agradecer a la persona que te ha nominado.
2. Nominar a 15 blogeros.
3. Contactar con los blog nominados.


1. Gracias de nuevo a Isabel por darme este Premio.









2. Nomino a:


8 comentarios:

  1. Hola. muchas felicidades por recibir el premio y millones de gracias por concedermelo. Me hace muchísima ilusión. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Muchisísímas gracias por el premio doble. Eres un encanto y lo recibo con todo el cariño del mundo. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No sólo me gusta sino que me ha encantado!
    Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio, José. Me lo llevo encantada a mi blog de premios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias José. Lo recibo con todo el cariño y la ilusión. Besitos, cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio, no pude actualizar en su momento y lo tenía pendiente.
    Un saludo y a seguir genial con tu blog!!
    Mireia del blog MÓN INFANTIL

    ResponderEliminar