Etiquetas

Educación (114) Recursos (58) Actividades (47) Curiosidades (32) Frases (30) Pedagogía (26) Canciones (17) Infantil (14) Inglés (14) niños (12) Cuentos (11) Noticias (8) TIC (8) Adivinanzas (7) Dias (7) Poesías (7) Estaciones (6) Consejos (5) Diversidad (5) Aula (4) Bienvenida (4) Navidad (3) experimentos (3) Premios (2) Proyecto (2) Vídeos (2) Ciencia (1) Libro (1) Manualidades (1) Música (1) Radio (1)

TV Padres

TV para Padres AMEI-WAECE

martes, 5 de mayo de 2015

PREMIO: PARABATAIS

Me he sentido muy feliz de recibir mi primer premio de reconocimiento entre blogeros. Un premio que me ha otorgado Blanca Lafarga de su fantástico blog Escuela infantil castillo de Blanca.

Llevo poquito tiempo con este blog y a veces hay cosas que no se muy bien como van, pero poco a poco estoy aprendiendo con ayuda de otros blog amigos como el de Blanca y este premio me a llenado de alegría y ganas de seguir compartiendo muchas cosas con todos.



LAS NORMAS SON SENCILLAS

1. Agradecer a la persona que te ha nominado.
2. Nominar a 15 blogeros.
3. Contactar con los blog nominados.


1. Gracias de nuevo a Blanca Lafarga por darme este Premio.





2. Nomino a:



9 comentarios:

  1. Felicidades por el premio recibido, Jose: un premio siempre es un aliciente para seguir adelante en este mundo bloggero.
    Veo que estoy entre los nominados, por lo que MUCHÍSIMAS GRACIAS por pensar en mi blog para compartir este premio; actualizaré la entrada y añadiré tu nombre y tu blog.
    Has de dejar un comentario en los blogs nominados comunicándoles que has recibido este premio y lo quieres compartir; de esta manera se enterarán y podrán agradecerte este galardón.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarme, la verdad me gusto que alguien me lo diera y he estado viendo como iba lo de los premios, se que no he avisado aun pero ha sido porque no he tenido tiempo. Sorry ahora en nada me pongo y empiezo a avisar. Un saludo

      Eliminar
  2. muchísimas gracias, me encanta que te acuerdes de mis blogs. Es un honor. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, me lo levo con mucha ilusión.
    No conocía tu blog pero ahora ya me quedo!!!!
    Un abrzo

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por tu premio, Jose! y gracias por compartirlo .

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio. Todo un honor. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchísimas gracias por pensar en mi blog para este premio. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias José , el honor es mío! Siempre gusta recibir un reconocimiento, lo de tenerlo o no es lo de menos, que alguien se acuerde de tu blog, de tu trabajo... es muy gratificante. Gracias.
    Felicidades para ti, por el premio y por tu trabajo. Tienes una seguidora más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, José. Me lo he llevado encantada a mi blog de premios: http://regalosaulatic.blogspot.com.es/2015/04/premio-parabatais.html
    Gracias por pensar en AulaTic.
    Un saludo.

    ResponderEliminar